Para entender de una manera mucho más sencilla AvaiBook Sports, las FAQs están estructuradas de la misma forma que lo está la zona privada para nuestros clientes en la plataforma. La respuesta a cualquier duda que tengáis, la podréis encontrar aquí, en nuestro help center o mandándonos un email.

General

Desde AvaiBook Sports puedes gestionar cualquier tipo de evento: tanto deportivo como aquel que no lo sea. Si necesitas una plataforma en la que tener un listado de inscritos y gestionar cualquier tipo de cobro, además de mil cosas más… ¡utiliza AvaiBook Sports!

Para crear un evento lo primero que debes hacer es registrarte en nuestra plataforma, elegir el tipo de evento que deseas gestionar y rellenar todos los datos necesarios. Completa todos los pasos y… ¡voilá!

Cambiar el diseño de la nueva página web que obtienes automáticamente al crear un evento en nuestra plataforma es muy sencillo. En el apartado de diseño web podrás editar los colores, la tipografía, añadir una imagen de cabecera y otra imagen de fondo para tu web, todo para que mantenga la misma línea de diseño que tu marca 🤗.

Es tan sencillo como que solo tienes que seleccionar al crear el evento, que su tipología es “lista de espera” después, también puedes indicar que sea en función al orden de inscripción en la lista o mediante número de sorteo.

Configuración

Es sencillo, simplemente entra en el apartado de configuración / formulario de inscripción y crea los distintos formularios de inscripción en función a las cuotas del evento o utiliza el mismo para todas ellas; selecciona cuáles son los campos obligatorios y cuáles los opcionales y añade los campos personalizables que necesites en tu evento.

¡Claro! Es muy sencillo, tan solo tienes que entrar en el apartado de cuotas de inscripción (como ves, es muy intuitiva) y marcar si deseas crear la individual o la grupal. Después, solo tendrás que seleccionar los campos primordiales para tu evento 😁

Al crearlas, conseguirás que en el formulario de inscripción se autocompleten los campos a medida que el participante vaya rellenándolo.

Desde AvaiBook Sports te ofrecemos la facilidad de tres tipos diferentes de pagos para tus inscritos (tu podrás elegir cuáles son los que vas a utilizar o los que no), es válido cualquier pago mediante tarjeta de crédito o débito, el pago mediante PayPal o que el inscrito realice una transferencia al número de cuenta que indiquéis.

Dentro del mismo apartado de cuotas de inscripción, puedes seleccionar que dependiendo de la fecha que tú indiques o alcanzado el número de inscritos que desees, se cambie automáticamente el precio total de la inscripción de las diferentes cuotas.

Es una forma muy sencilla de permitir que el participante al evento pueda modificar sus datos en el momento que lo necesite. Una vez que la inscripción esté confirmada, recibirá un email en el que se le facilite su zona privada y podrá acceder y modificar todos los campos que hayas seleccionado como editables.

No hay ningún problema, incluso se puede limitar el número en función a la cuota de inscripción que desees o al total de participantes al evento. El límite de inscritos que prevalece es el del total de ellos en el evento correspondiente. Además, también puedes limitar inscripciones en función a un listado de participantes mediante un listado de DNI’s o cualquier cuota de un evento pasado que hayas organizado.

La respuesta es sí, podrás activar esta opción cuando necesites que los participantes adjunten cualquier tipo de documentación -como un certificado médico-. El atleta recibirá un email en el que se le explica esta situación.

Promoción

Desde AvaiBook Sports nos preocupamos muchísimo por la protección de datos por lo que nunca vamos a utilizar la base de datos de tus inscritos para nuestro beneficio y nunca vamos a enviarles información comercial sin su consentimiento.

Hay que especificar que son diferentes las comunicaciones a los inscritos de tu evento (que son ilimitadas) con estas campañas de comunicación con las que puedes mandar un máximo de 2 000 emails gratuitos al mes.

Desde nuestra plataforma cuentas con dos herramientas de difusión de tus eventos. La mejor publicidad es gracias a tus inscritos por lo que nuestras dos herramientas están enfocadas a que sean ellos mismos los que compartan tu evento en redes sociales con los hashtags #YoVoy y #MiDorsal.

Gestión

Es muy sencillo, en el mismo apartado de listado de inscritos, encontrarás- al final- la opción de exportar el archivo Excel con los campos que necesites y en un Excel unificado o separado por cuotas en distintas hojas del mismo archivo.

La configuración de las propiedades del bono la encontrarás en “bonos de inscripción” desde ahí puedes fijar el descuento (tanto importe fijo como porcentaje), el límite de usos, el intervalo de fechas en los que será válido…
Respecto al envío de estos, puedes hacerlo importando un Excel, enviando bonos a los inscritos a un evento o haciendo un envío masivo de dichos bonos; ¡no tiene pérdida!

Creemos que nadie mejor que tu conoce los datos de tu evento, es por eso que lo más adecuado es que seas tú mismo el que responda sus dudas, pero te daremos ideas para que puedas gestionarlas de la forma más efectiva y puedas invertir ese tiempo en cualquier otra cosa que necesites 🧡.

Económico

El dinero de tus inscripciones lo recibirás cuando lo necesites, no tienes más que pedírnoslo. Además, terminado el evento, el sistema transfiere el importe de las inscripciones al día siguiente de la finalización de este.

Si, sin ningún problema. Por cada evento puede ser diferentes datos de facturación y cuenta bancaria, te podemos facturar como necesites, de forma mensual, por evento…

No, todos los precios que te pasemos están sin IVA. Si lo necesitas, puedes visitar nuestra página de tarifas y contactar con nosotros para cualquier información que necesites.

Puedes hacer las devoluciones a tus inscritos sin problema. Si necesitas hacer muchas de ellas, no tienes más que decírnoslo y nosotros las haremos por ti.

¿Tienes alguna duda más?