Promoción y difusión para tus eventos

Descubre las herramientas más potentes que ofrece AvaiBook Sports para comunicar a tus participantes toda la información de la prueba. Obtendrás más promoción y difusión de tu evento deportivo por redes sociales.

Nuevas herramientas que garantizan un éxito en redes sociales

  • Compartir #MiDorsal: Haz que tu evento tenga éxito en redes sociales, personalizando una imagen y asignandole un número de dorsal con el sistema de gestión de AvaiBook Sports. Tus participantes podrán descargarla y compartirla por Twitter y Facebook con un mensaje motivacional
  • Compartir Imagen Motivacional #YoVoy: Utiliza una imagen motivacional para que tus participantes lo compartan una vez inscritos en el evento. Podrán compartirlo desde su twitter o facebook junto al famoso hashtag #YoVoy y llamar así la atención de amig@s deportistas

Desde AvaiBook Sports te recomendamos

Equipo de expertos en difusión

¡Nosotros también te ayudamos!

  • Nuestro equipo de expertos se encarga de estudiar cada evento para darle la difusión que necesita
  • Utilizamos herramientas actuales de comunicación y propagación en medios digitales
Facebook icono

Utiliza las redes sociales. Crea páginas oficiales de forma que puedan ser utilizadas para comunicar a tus participantes sobre cualquier noticia relativa al evento. Si no sabes o no tienes tiempo, podemos ayudarte.

JPG icono

Enlaza imágenes y vídeos de ediciones anteriores de tu evento. A todos les gustará ver imágenes de la organización de tu prueba y además conseguirás que sea mucho más atractivo para los nuevos participantes.

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos al +34 876 600 027 o escríbenos a info@avaibooksports.com