REGLAMENTO - XXIV TRAVESIA DEL PAVO
1. El recorrido tendrá un recorrido de 45 Kms. Podrán participar deportistas mayores de 18 años con o sin licencia federada ( o menores de 14 acompañados de un adulto ).
. El recorrido de la marcha estará debidamente señalizado, y la organización dispondrá de vehículos de soporte y ciclistas a lo largo del recorrido así como una ambulancia.
2. Es obligatorio el uso del casco para todos los participantes.
3. La ruta no tiene finalidad competitiva.
4. Los ciclistas que se inscriban como federados deberán incluir el número de licencia en la inscripción y presentar la acreditación de federados en la zona de acreditaciones el día de la prueba. Dichos ciclistas federados quedarán cubiertos por los seguros contratados por la correspondiente federación.
Los ciclistas no federados estarán cubiertos por un seguro contratado por la organización
Y que incluye:
- Muerte por accidente -> 6.000,00 Euros
- Incapacidad permanente según baremo por accidente -> 12.000,00 Euros
- Asistencia sanitaria Ilimitada en Cuadro médico -> Incluida
- Material de prótesis, gafas, aparatos acústicos, ortopedia -> 1.200,00 Euros
- Operaciones salvamento o búsqueda y transp. Accidentado -> 1.200,00 Euros
5. El dorsal se recogerá el mismo día de la carrera. Es imprescindible presentar el resguardo de inscripción, el DNI o fotocopia del mismo.
6. En caso de tener que abandonar la ruta, el corredor deberá comunicarlo a un responsable de la organización.
7. Dispondrá de un avituallamiento en un punto medio del recorrido ( Clavijo ) y de u preñado al finalizar la prueba ( Alberite ).
8. Finalizada la prueba, la Organización sorteará una cesta con un gran pavo, numerosos regalos y lotes navideños, entre todos los participantes inscritos.
9. El corredor declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba, declara que acepta plenamente el reglamento y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo en todo caso a la Organización. La Organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. 10. En el supuesto en que no se pueda celebrar la ruta por causas meteorológicas, técnicas o de cualquier otra índole debidamente justificada, la Organización, asumirá única y exclusivamente la devolución de las cantidades satisfechas por éste, sin que tenga derecho a ser indemnizado al margen de ese reintegro.
11. El hecho de apuntarse en esta marcha, implica la total aceptación de este reglamento.
12. Los participantes aceptan las condiciones y el reglamento impuesto por la organización, por lo que ellos serán los responsables de los daños de cualquier índole que puedan ocasionar.
13. Los participantes que lo deseen podrán utilizar las instalaciones del polideportivo de Las Norias, para poder ducharse.