Se trata de una marcha senderista que ya va por su decimoséptima edición. En esta ocasión, gran parte del recorrido transcurrirá por el entorno que sufrió las devastadoras consecuencias del incendio del pasado mes de agosto.
Hay 2 opciones de ruta a elegir: una corta con 12 km que se puede realizar sin grandes esfuerzos y la larga con 24 km para los más atrevidos y acostumbrados a caminar.
Se sale desde las 8:30 hasta las 9:00 desde las pistas deportivas de Ambel. Al acreditarse se entrega un pequeño obsequio y unos tickets para los diversos avituallamientos (pan con vino, aceite o miel, bebida isotónica y frutos secos, bocadillo y fruta) y para la comida, que como años anteriores consistirá en una rica paella. Antes de salir se sirve un chocolate para comenzar la andada con energía.
Si de algo podemos presumir en nuestra villa, es de nuestro bonito entorno, por lo que creemos que es una buena ocasión para disfrutar de cada paisaje y de cada rincón que recorre esta andada.
Os animamos a participar ya que estamos seguros de que pasareís un buen día disfrutando de la naturaleza y de muy buena compañía.
Importante!! Sólo se garantizará la talla de camiseta a las personas que realicen la inscripción con 20 días mínimo de antelación a la fecha de realización del evento.