INDICACIONES DE LA ORGANIZACIÓN - VIII SUBIDA A SAN CRISTÓBAL (MUNÉBREGA)

Los dorsales se podrán recoger a partir de las 08:30 horas del día de la prueba en la plaza de los Toros, donde se situará la salida y llegada de las carreras.

La organización de la prueba  aconseja a todos los participantes hacerse una  revisión médica o prueba de esfuerzo. De forma especial a todos aquellos participantes que no hayan corrido una prueba similar o lleven mucho tiempo sin realizar ejercicio físico.

La organización no se hace responsable de las personas que incumplan el punto anterior.

La organización se reserva el derecho a modificar el recorrido u horario de las pruebas si lo considera oportuno, sea por causas propias o ajenas, eximiéndose de los posibles daños físicos o morales que puedan sufrir los corredores en el transcurso de la prueba o consecuencia de esta.

El evento contará con seguro de accidentes para todos los participantes, además de un seguro de responsabilidad civil.

Se dispondrá una ambulancia en la zona de salida-meta.  Todos los participantes tienen la obligación de seguir las indicaciones dadas por cualquier miembro de la organización y de los jueces de la carrera. En caso de desobedecer directrices de seguridad indicadas por la organización, el corredor será descalificado de la prueba.

Todos los participantes tienen la obligación de asistir y de comunicar al control más cercano cualquier accidente que hayan observado. En caso de no hacerlo serán descalificados.

Los participantes están obligados a llevar el dorsal facilitado por la organización. Este se llevará en un lugar visible en la parte delantera (pecho) durante toda la prueba y no se podrá doblar ni recortar.

La participación en la prueba significa aceptar este reglamento en su totalidad por parte de todos los participantes.