Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.  

Bike Escuela
Cursos de bicicletas - Conducción y mecánica

"Bike Escuela, "Aula de la bicicleta"

Bike Escuela nació en Agosto del 2012, como una “aula de la bicicleta”. En Bike Escuela tienen ganas de enseñar, y no simples cursos. Quieren que realmente aprendas y puedas disfrutar de tu bicicleta sin temores, sin miedo y con total seguridad. Que puedas reparar tu bicicleta como un mecánico, o que te puedas dedicar profesionalmente a ello. Ser feliz, aprender y disfrutar de tu deporte favorito.

Raul Serrano – Monitor de MTB y profesor de Mecánica utilizaba anteriormente otro sistema de inscripciones, pero decidió cambiar a AvaiBook Sports porque “cuenta con recursos como diplomas y clasificaciones, y ofrece las 3 formas de pago (Tarjeta-TPV, Paypal y Transferencia) para mis participantes. Mi antiguo sistema sólo me ofrecía pago por tarjeta”.

Además, añade que “el sistema está enfocado al deporte y se adapta muy bien a nuestras actividades. Al tener tantos cursos al mes me ayuda a poder llevar un control de los inscritos por curso y tenerlo todo organizado”.

“Trabajar con AvaiBook Sports no ha disminuido mis costes, pero sí que ha optimizado muchísimo mi tiempo, tiempo que puedo dedicar a otras cosas. Además, las cancelaciones de último momento se han reducido drásticamente, al haber un pago firme por medio”.

Por último, Raúl destaca que “AvaiBook Sports es como un empleado más de mi escuela, es quien lleva las inscripciones. Es un puesto de trabajo que si no tendría que tenerlo contratado” y que “La atención y la cercanía con vosotros es algo que valoro mucho”.

Desde AvaiBook Sports agradecemos sinceramente a Raúl y a Bike Escuela su confianza.

Bike Escuela
Raúl Serrano
Monitor-Profesor de Bike Escuela

Testimonios de Nuestros Clientes

Asoc. Deportiva Ciclista Francisco Pizarro

AvaiBook Sports me permite trabajar de forma autónoma No puedo contratar personal para dedicar a estas cosas. Con AvaiBook Sports no lo he necesitado ya que en el servicio de atención me explican cómo gestionarlo todo yo mismo

Francisco Miguel Pino
Responsable Circuito
Comarca de la Ribagorza

AvaiBook Sports es un servicio integral Las mismas personas son las que te atienden (incluso en la contratación de seguros y cronometraje por chip) para cualquier problema o dudas que tengas, y esto mejora la calidad de nuestros eventos

Manuel Tena
Coordinador Servicio Deportes