Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.  

Fed. Madrileña de Tiro con Arco
Federación Deportiva

"Federación Madrileña de Tiro con Arco

Existen varias federaciones de los llamados "deportes minoritarios" que tienen optimizado su funcionamiento interno tanto o más que otras federaciones a priori mucho más potentes. La Federación Madrileña de Tiro con Arco es un claro ejemplo de ello.

Jaime Nieto, su gerente no explica que “organizamos 18 eventos de tiro al año, y antes de comenzar a trabajar con AvaiBook Sports nuestros participantes contactaban por email o teléfono para inscribirse en las pruebas, además de tener que realizar una transferencia para confirmar el trámite”. Además, Jaime señala que “a mitad de plazo de inscripciones puedo ver cómo va todo, y presionando un botón puedo obtener instantáneamente todo mi listado de inscritos”.

Aunque el cambio de sistema le costó un poco a sus participantes, especialmente adecuarse a los plazos de inscripción marcados, se están acostumbrado bien, y la mejora en la calidad de gestión es evidente.

En AvaiBook Sports estamos encantados de ayudar con nuestra herramienta a Jaime y la Federación Madrileña de Tiro con Arco, y esperamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Fed. Madrileña de Tiro con Arco
Jaime Nieto
Gerente de la Fed. Madrileña de Tiro con Arco

Testimonios de Nuestros Clientes

Club Running Cadrete

Apostar por AvaiBook Sports es apostar por un valor seguro Estaba presente en las carreras más importantes en las que habíamos participado la organización, por ello decidimos apostar por un valor seguro para tener el éxito que buscábamos

Daniel Moreno
Organizador KDRTrail
Club Deportivo Androx Huelva

Me han atendido muy bien Mis conocimientos de informática son muy regulares, pero cada vez que he tenido un problema o una duda sólo he tenido que contactarlos

Serafin Cabanillas
Fundador del Club