Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.  

Club Amigos del Running
Club Deportivo Elemental

"Amigos del Running

"Amigos del Running" es un nuevo club federado en triatlón en Zaragoza, creado con el objetivo de pasarlo bien practicando deporte a nivel muy popular.

El club se puso en marcha a principios del 2013, entre varios compañer@s de un centro deportivo zaragozano que sentían la necesidad de dar un paso más y participar en competiciones populares bajo un mismo emblema. Si en la coctelera del deporte que comprende valores como la superación y la competición basándose en el entrenamiento, añadimos otros valores como la amistad y el compañerismo, y se lo aplicamos a un club de triatlón, lo que obtenemos es "Amigos del Running".

Desde el Club Amigos del Running utilizan la plataforma de gestión de AvaiBook Sports "para todos los trámites del club que incluyan un pago", según nos señala Carlos Castro, presidente y fundador de Amigos del Running. "Poder gestionar la cuota anual de socios del club así como el pago de cualquier otra actividad organizada, sin tenernos que preocupar de si han pagado o no supone un avance y un ahorro de tiempo brutal. Pero sin duda, en lo que más lo hemos agradecido es en los pedidos de ropa. Tener todo perfectamente organizado y centralizado sin tenerte que preocupar prácticamente de nada, para que poner en marcha un nuevo pedido de ropa y lanzarlo sea cuestión de escasos días es increíble. Quien se ocupe de estos temas en sus clubes entenderá que es una labor tediosa".

Además, Carlos señala que "utilizar el servicio de AvaiBook Sports no nos cuesta nada, tan sólo una pequeña comisión que asume el deportista al realizar el pago por tarjeta, que en todo caso siempre es menor que el coste de gestión de una transferencia bancaria".

Amigos del Running acaba de comenzar su segundo año de existencia y es uno de los clubes de Aragón que más está creciendo. Desde AvaiBook Sports les deseamos la mejor de las suertes en sus retos deportivos.

Club Amigos del Running
Carlos Castro
Presidente y fundador

Testimonios de Nuestros Clientes

DIVA - Otoño Mágico Valle del Ambroz

No dependo de estar llamando a AvaiBook para hacer nada Lo que más valoro es que puedo manejar la información en cualquier momento, es muy sencillo de usar aunque siempre estáis detrás para echarnos una mano con las cuestiones informáticas

Juan Carlos
Técnico de DIVA
Fed. Madrileña de Tiro con Arco

Antes nuestros participantes contactaban por email o teléfono para inscribirse... ...y realizar una transferencia para confirmar el trámite. Ahora presionando un botón puedo obtener instantáneamente todo mi listado de inscritos

Jaime Nieto
Gerente de la Fed. Madrileña de Tiro con Arco