Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.  

Asociación Cultural y Medioambiental San Bartolomé
Asociación Cultural

"A.C.M. SAN BARTOLOMÉ - GAVÍN

La Asociación Cultural y Medioambiental San Bartolomé es la organizadora de la Crestas del Infierno (www.crestasdelinfierno.com), una exigente carrera por montaña que se celebra en un entorno precioso como es la localidad de Gavín, perteneciente al municipio de Biescas, situado en el pirineo oscense. La Crestas del Infierno se ha convertido en tan sólo 3 años en toda una referencia en las carreras por montaña en Aragón y provincias colindantes, ya que conjuga una gran organización, con un estupendo trato al corredor, un recorrido espectacular, un marcaje de 10, y en definitiva, todo lo que un corredor de este tipo de carreras busca. Además, al finalizar la prueba la organización celebra una "migada" popular para todos los participantes y todo el pueblo de Gavín. En esta edición la prueba ha tenido que cerrar las 300 inscripciones ofertadas semanas antes de su celebración, lo que da una muestra de su buen hacer.

Desde el nacimiento de la Crestas del Infierno, la ACM San Bartolomé ha apostado por AvaiBook Sports como plataforma de gestión. Según nos comentan desde la Asociación, "AvaiBook Sports es un sistema de gestión muy potente pero intuitivo, fácil de utilizar y extremadamente sencillo tanto para los organizadores, que habitualmente no tenemos conocimientos avanzados de informática, como para los participantes que se inscriben a la prueba. No hemos tenido ni una sola queja de participantes que hayan tenido dudas con el proceso de inscripción, y es algo de agradecer puesto que nos deja tiempo para dedicar a otros aspectos de la carrera".

Además, la organización valora muy positivamente el sistema de devoluciones de la herramienta, con el que tan solo un par de clics permiten anular una inscripción y devolver al participante el importe deseado: "al ser una prueba en la que prima la atención al participante, y además haber tenido lista de espera, nos ha permitido gestionar y realizar anulaciones y devoluciones de forma totalmente autónoma, sin tener que haberlo pedido a los chicos de AvaiBook Sports, y de forma absolutamente inmediata".

Por último destacan "que además, te ofrezcan servicio de cronometraje ya integrado con la plataforma con una empresa número 1 como es ChampionChip Aragón hace que te puedas desentender de ello, y que nada más finalizar la prueba los participantes puedan consultar sus tiempos y descargar los diplomas de participación.

Desde AvaiBook Sports nos alegramos mucho del éxito cosechado por esta prueba, que hemos tenido el placer de ver nacer y de trabajar en ella.

Asociación Cultural y Medioambiental San Bartolomé
Asociación Cultural y Medioambiental San Bartolomé
Asociación Cultural

Testimonios de Nuestros Clientes

DIVA - Otoño Mágico Valle del Ambroz

No dependo de estar llamando a AvaiBook para hacer nada Lo que más valoro es que puedo manejar la información en cualquier momento, es muy sencillo de usar aunque siempre estáis detrás para echarnos una mano con las cuestiones informáticas

Juan Carlos
Técnico de DIVA
Club Amigos del Running

Utilizar el servicio de AvaiBook Sports no nos cuesta nada Ya que tan sólo hay una pequeña comisión que asume el deportista al realizar el pago por tarjeta, y que siempre es menor que el coste de gestión de una transferencia

Carlos Castro
Presidente y fundador de Amigos del Running