Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.  

ChampionChip Aragón
Empresa de cronometraje

"ChampionChip Aragón

Championchip Aragón lleva más de 6 años cronometrando las más importantes pruebas de Aragón y comunidades limítrofes, y colaboran activa y directamente en la organización de muchas de ellas. Trabajan con equipos con tecnología BibTag (dorsal-chip) de MYLAPS, líder mundial en la fabricación de equipos de cronometraje. Championchip Aragón es además empresa homologada y certificada por la RFEA, lo que demuestra la calidad de su servicio.

Juan María Artola, responsable de Championchip Aragón, comenzó a trabajar con AvaiBook Sports cuando le surgió la necesidad de ofrecer gestión de inscripciones a varios de sus clientes. “AvaiBook Sports me provee de la mejor solución de gestión de inscripciones sin coste económico para Championchip Aragón. Desarrollar un sistema de estas características que cubriese nuestras necesidades tendría un coste desorbitado para nosotros, por lo tanto nos hemos convertido en partners ofreciendo nuestros servicios de forma conjunta”.

Juan María añade que “la relación es positiva hasta el punto que hemos cronometrado carreras y marchas gracias al servicio de AvaiBook Sports, algo que nos diferencia de la competencia, dado que la mayoría de sistemas de inscripciones de empresas cronometradoras son bastante pobres en este sentido”.

AvaiBook Sports agradece a Championchip Aragón la colaboración entre ambas partes.

ChampionChip Aragón
Juan María Artola
Responsable de ChampionChip Aragón

Testimonios de Nuestros Clientes

DIVA - Otoño Mágico Valle del Ambroz

Antes llevábamos todo a mano, la gente venía directamente a pagar en metálico Llevábamos los listados en un Excel, y era bastante complicado de gestionar. Aunque nos costó decidirnos a dar el paso, las inscripciones online es la forma más fiable y válida para organizar un evento tan grande

Juan Carlos
Técnico de DIVA
Agrupación Deportiva Haro

Lo que más me ha gustado es poder tener todo bajo mi control Utilizar el sistema se me ha hecho facilísimo, poder ser autónomo, poder enviar mails a mis participantes, etc...

Manuel Crespo
Presidente A. D. Haro