Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.  

Comarca de la Ribagorza
Comarca

"Comarca de la Ribagorza

En este caso de éxito vamos a conocer a Manuel Tena, coordinador del Servicio de Deportes de la Comarca de Ribagorza. Manuel gestiona con AvaiBook Sports el Circuito Ribagorza BTT compuesto por 3 pruebas (www.ribagorzabtt.com), y se trata del circuito el más antiguo de Aragón, además de otras pruebas que organizan en la comarca. A continuación veremos cómo el paso que dio para trabajar con AvaiBook Sports le ha servido para mejorar el servicio que prestan a sus participantes.

Según nos comenta Manuel, "antes llevábamos las inscripciones el día de la prueba, así que buscamos un sistema integral para el evento, que de cara al corredor fuese mucho más rápido y cómodo, y que  a nosotros nos permitiera hacer una aproximación para prever las necesidades del evento, tanto en número de participantes como en otros asuntos importantes para el desarrollo del mismo.

Manuel continúa comentando que "la transparencia es un elemento determinante en este sistema, ya que en la zona privada puedes hacer un seguimento de todas las variables del evento, incluyendo las económicas, con unas condiciones fijas ya pactadas" Además, las liquidaciones de los eventos se hacen de forma inmediata y clara, algo que nos facilita la gestión económica, mas si cabe, al tratarse de una entidad pública. 

También nos remarca que "AvaiBook Sports es un sistema integral, en el que además de la plataforma on-line, se ofrecen otros servicios complementarios imprescindibles para nuestros eventos. Como organizadores tenemos que dar un paso adelante con las inscripciones online, una información bien estructurada en la web (enlazada a la plataforma de gestión del evento) y otra serie de detalles que te permiten una diferenciación respecto a otras pruebas deportivas.  En esa línea, el poder contar con las mismas personas o afines a la empresa para el sistema de cronometraje y contratación de seguros de accidentes, hace que la tranquilidad de los organizadores sea máxima y que cualquier incidencia pueda resolverse in-situ de manera inmediata el mismo día de la prueba" En definita, "se trata de un producto que los organizadores de pruebas estábamos esperando, ya que que facilita mucho la gestión de las mismas"

Agradecemos a Manuel Tena su colaboración para este caso de éxito y le felicitamos por su excelente circuito de pruebas de BTT, así como la calidad del resto de eventos que organizan.

Comarca de la Ribagorza
Manuel Tena
Coordinador Servicio Deportes

Testimonios de Nuestros Clientes

Running Zaragoza

Sin duda se trata de la mejor plataforma de este tipo que hemos probado Es muy fácil, adaptable, y nos ahorra muchísimo tiempo de gestión que podemos emplear en otras tareas

David Constante
Gerente de Running Zaragoza
Bike Escuela

La atención y la cercanía con vosotros es algo que valoro mucho Al tener tantos cursos al mes me ayuda a poder llevar un control de los inscritos por curso y tenerlo todo organizado

Raúl Serrano
Monitor-Profesor de Bike Escuela