Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.  

IES Gregorio Marañón
Instituto de Enseñanza Secundaria

"III Ruta Senderismo Valle Del Esperabán

En esta ocasión os presentamos a Oscar Campos, profesor del IES Gregorio Marañón y coordinador de la III Ruta de Senderismo Valle Del Esperabán, celebrada el pasado 1 de Febrero en Castillo, una alquería con encanto de Pinofranqueado (Cáceres). Dado el tiempo que Oscar y sus compañeros empleaban en validar las inscripciones en anteriores ediciones, se pusieron en contacto con nosotros para que les ayudásemos con la tramitación de las mismas.

Según Oscar, "anteriormente las inscripciones las llevábamos muy mal, nos dimos cuenta de que no podíamos llevarlas solos, andábamos siempre con el número de cuenta de un lado para otro y era demasiado lío, además de que somos profesores y no organizadores de eventos, y no tenemos tiempo para estar validando pagos".

Utilizar AvaiBook Sports les ha proporcionado "tranquilidad, y tiempo para dedicar a otros aspectos del evento". Además, Oscar nos comenta que "este año hemos disfrutado más del evento ya que tener esta ayuda externa nos ha liberado mucho". Sus participantes les han transmitido "muy buenos comentarios en cuanto a la organización, el paisaje, y toda la gestión del evento, en general".

Por último añade que gracias a la agilidad que les ha proporcionado nuestro sistema de inscripciones "hemos tenido que cerrar el plazo de inscripción dos semanas antes de lo previsto al llenar plazas, la verdad es que ha salido todo redondo".

Desde AvaiBook Sports agradecemos a Oscar haber contado con nuestros servicios, y estamos muy contentos en haberles ayudado a que su evento haya sido todo un éxito.

IES Gregorio Marañón
Oscar Campos
Coordinador

Testimonios de Nuestros Clientes

IES Gregorio Marañón

AvaiBook Sports nos ha proporcionado tranquilidad y tiempo... ...para dedicar a otros aspectos del evento, tener esta ayuda externa nos ha liberado mucho y ha salido todo redondo

Oscar Campos
Coordinador
Comarca de la Ribagorza

AvaiBook Sports es un servicio integral Las mismas personas son las que te atienden (incluso en la contratación de seguros y cronometraje por chip) para cualquier problema o dudas que tengas, y esto mejora la calidad de nuestros eventos

Manuel Tena
Coordinador Servicio Deportes