Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.  

Agrupación Deportiva Haro
Agrupación Deportiva

"Agrupación Deportiva Haro - IV 10 Km de la VENDIMIA

En este caso de éxito os presentamos a Manuel Crespo, presidente de la Agrupación Deportiva Haro. El pasado 25 de Octubre se disputó la IV 10 Km de la Vendimia organizada por su club, y para ello contó con nuestra plataforma AvaiBook Sports.

Manuel comenzó a utilizar AvaiBook Sports "principalmente por las pasarelas de pago para ahorrar tiempo en la gestión de mi carrera", pero luego se dio cuenta de que podía beneficiarse en la utilización de nuestra plataforma en muchos otros temas. Además, utilizar AvaiBook Sports le ha dado mucha más presencia a su prueba facilitando a sus participantes el pago y confirmando de esta forma su inscripción al evento al instante, "así no dudan si asistir o no".

Manuel ha sido un cliente muy autónomo, ha asignado y personalizado los dorsales online para su previsualización por redes sociales, y al finalizar la prueba ha subido las clasificaciones y personalizado los diplomas online, sin ninguna ayuda por nuestra parte. Según nos comenta "utilizar el sistema se me ha hecho facilísimo. Lo que más me ha gustado es poder tener todo bajo mi control, poder ser autónomo, poder enviar mails a mis participantes, etc... en definitiva poderlo hacer todo yo sólo".

AvaiBook Sports felicita a Manuel y la A. D. Haro por la eficiente labor de gestión realizada.

Agrupación Deportiva Haro
Manuel Crespo
Presidente A. D. Haro

Testimonios de Nuestros Clientes

Federación Canaria de Surf

El dinero de las inscripciones, cuando lo necesitamos Y contabilidad tiene facturas, análisis de ganancias, etc… siempre disponibles, lo cual les facilita enormemente la labor de control

Adrián García
Secretario Federación Canaria de Surf
IES Gregorio Marañón

Las inscripciones las llevábamos muy mal, no podíamos llevarlas solos Pero gracias a la agilidad que nos ha proporcionado AvaiBook Sports hemos tenido que cerrar el plazo de inscripción dos semanas antes de lo previsto al llenar plazas

Oscar Campos
Coordinador