Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.  

C.C. Pinxo Vallirana
Club Ciclista

"12ª Pedalada BTT Vallirana Karstica

El pasado 21 de Septiembre del 2014 se disputó en Vallirana (Barcelona) la 12ª edición de la "KÀRSTICA Biking Point" Pedalada BTT. Emilio López, miembro del Club Ciclista Pinxo Vallirana es cliente de AvaiBook Sports desde la edición del 2013 en la que acabó muy satisfecho, y para este 2014 ha decidido continuar con nosotros.

Anteriormente a conocer AvaiBook Sports, Emilio gestionaba las inscripciones a la prueba por teléfono, lo cual le generaba un trabajo enorme, y mantener la información centralizada y ordenada era una tarea complicada. Emilio nos comenta que el cambio ha sido una maravilla ya que "abro inscripciones y me olvido de ellas hasta prácticamente una semana antes del evento". Además, valora positivamente "la cantidad de servicios que me ofrece AvaiBook Sports, como la gestión de las inscripciones, página web, seguros de RC y accidentes, y cronometraje mediante chip".

Emilio recomienda rotundamente a los organizadores que "dejen las inscripciones manuales y se pasen a las inscripciones online, ya que gracias a los integrantes del equipo de AvaiBook Sports es muy sencillo".

Desde AvaiBook Sports estamos encantados de tener gente como Emilio, que confíe tanto en nosotros. Trabajar para gente como él es un premio.

C.C. Pinxo Vallirana
Emilio López
Miembro C.C. Pinxo Vallirana

Testimonios de Nuestros Clientes

Asoc. Deportiva Ciclista Francisco Pizarro

AvaiBook Sports me permite trabajar de forma autónoma No puedo contratar personal para dedicar a estas cosas. Con AvaiBook Sports no lo he necesitado ya que en el servicio de atención me explican cómo gestionarlo todo yo mismo

Francisco Miguel Pino
Responsable Circuito
Club Running Cadrete

Apostar por AvaiBook Sports es apostar por un valor seguro Estaba presente en las carreras más importantes en las que habíamos participado la organización, por ello decidimos apostar por un valor seguro para tener el éxito que buscábamos

Daniel Moreno
Organizador KDRTrail