Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.  

Club Deportivo Androx Huelva
Club Deportivo

"I Ultra-Trail Amanecer del Doñana

Serafín Cabanillas es el fundador del Club Deportivo Androx Huelva, y organizador del I Ultra-Trail Amanecer en Doñana, un precioso Ultra-Trail que en su primera edición ha sido todo un éxito. "Es la primera edición que hacemos de este Ultra Trail, ya se había intentando hacer un evento parecido en Huelva el año pasado pero no tuvo apenas participantes, mientras que nosotros tuvimos 100 inscritos de 400 plazas sólo durante la primera semana de inscripciones, y tuvimos que cerrar inscripciones antes del evento por haber completado todas las plazas disponibles".

Serafín ha decidido contar para su primera edición con AvaiBook Sports, nuestra plataforma de gestión de inscripciones, y nos comenta que "mis conocimientos de informática son muy regulares y yo mismo utilicé el sistema, pero todo es muy sencillo. Cada vez que he tenido un problema o una duda sólo he tenido que contactarlos y me han atendido muy bien".

Además, Serafín añade que "lo que más me ha gustado es que no he tenido que estar pendiente de mis inscripciones. Al principio estaba todo el tiempo revisando quien se inscribía y si pagaban o no. En una ocasión me llamaron para comentarme la incidencia de un inscrito y lo solucionaron. Me di cuenta que ellos estaban al tanto de todo y que no tenía que estar yo empleando mi tiempo en esta labor. Recomendaría el sistema y servicio a demás clubes".

En AvaiBook Sports nos alegramos mucho de ver cómo nuevos proyectos que salen a la luz se hacen realidad consiguiendo el mejor de los éxitos, y desde aquí queremos darles la enhorabuena.

Más información sobre la prueba en:
http://trailamanecer.blogspot.com

Club Deportivo Androx Huelva
Serafin Cabanillas
Fundador del C.D. Androx Huelva

Testimonios de Nuestros Clientes

IES Gregorio Marañón

Las inscripciones las llevábamos muy mal, no podíamos llevarlas solos Pero gracias a la agilidad que nos ha proporcionado AvaiBook Sports hemos tenido que cerrar el plazo de inscripción dos semanas antes de lo previsto al llenar plazas

Oscar Campos
Coordinador
Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte

Lo que más valoro del sistema es el control de los pagos de la inscripción Así no tienes que dedicarle tiempo a las inscripciones y puedes dedicar ese tiempo a otras cosas de la organización del evento, los recursos humanos para las inscripciones son mínimos si dispones de una plataforma como AvaiBook Sports

Responsable del área
Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte