Universidad de Zaragoza

Unizar-mini

En esta ocasión os presentamos al Área de Deportes de la Universidad de Zaragoza, quienes a lo largo del año organizan varios eventos, utilizando nuestra plataforma AvaiBook Sports para gestionarlos, como por ejemplo la Carrera Sin Humo, una carrera que todos años supera ampliamente el millar de participantes. Diego Álvarez, director del Área de Instalaciones, es uno de nuestros clientes más proactivos y nos ayuda mucho a seguir mejorando la plataforma. Diego nos aclara al respecto qué es lo que más le gusta de AvaiBook Sports y cómo le ha ayudado en su labor de gestión:

“Desde el primer evento organizado por el Área de Deportes de la Universidad de Zaragoza, AvaiBook Sports ha dado facilidades y recibimos trato personalizado. En todo momento AvaiBook ha acogido de buen grado sugerencias y propuestas de mejora, para adaptar la plataforma a necesidades crecientes, aportando gran versatilidad mediante una evolución constante. Además, AvaiBook ha tenido la sensibilidad de colaborar con los Eventos Unizar con alto componente solidario como Baloncesto 3 contra 3 de Unicef.”

Diego continua señalando que “Unizar Deportes comenzó a trabajar con AvaiBook para carreras populares, en concreto Carrera sin Humo, y actualmente utilizamos la plataforma para todos los Eventos Unizar: RodenoBTT, Balocesto 3 contra 3, Carrera Noctura, Campus Pilates… En todos los casos, Unizar Deportes cuenta con webs propias e incluimos los iframes de AvaiBook, con lo cual el participante no tiene que salir de nuestra página web para cursar su inscripción, verse en el listado de participantes o descargar las clasificaciones y los diplomas. También queremos destacar la confluencia de profesionalidad, conocimento profundo de las necesidades de eventos deportivos y el trato directo y humano”.

Para AvaiBook Sports es muy grato tener clientes como la Universidad de Zaragoza, que a la vez también supone un compromiso para seguir trabajando y estar en constante mejora.

Más información.

Diego Alvarez

Director Area Instalaciones