Running Zaragoza

La VII Maratón de Zaragoza se ha disputado el 29 de Septiembre de 2013 en la capital Zaragozana, con salida desde el Parque José Antonio Labordeta y llegada en la zona Expo.

Para esta edición sus organizadores David Constante y Juan María Artola decidieron contar con el servicio de AvaiBook Sports como plataforma para gestionar de forma integral su Maratón. David Constante destaca que “la plataforma nos ha ayudado mucho a la hora de gestionar de forma centralizada todas las inscripciones, tanto las realizadas de forma online sobre nuestro propio TPV de Ibercaja, como las realizadas a través de Running Zaragoza, y resto de inscripciones manuales adheridas a distintas promociones y con distintos precios. Es muy fácil, adaptable, y nos ahorra muchísimo tiempo de gestión que podemos emplear en otras tareas”.

David añade “además contar con nuestra propia página web no ha sido ningún problema para trabajar con AvaiBook Sports, todo lo contrario, ya que tanto la plataforma de inscripciones, como el listado de inscritos siempre actualizado, y la consulta y descarga de clasificaciones y diplomas online se han integrado de maravilla en nuestra página web www.zaragozamaraton.com”.

Por último, desde la organización señalan que “sin duda se trata de la mejor plataforma de este tipo que hemos probado hasta el momento. En eventos como nuestra maratón en los que hay tantos aspectos que manejar siempre viene bien contar con una herramienta como AvaiBook Sports que nos ayude a gestionar y optimizar nuestro tiempo”.

Desde AvaiBook Sports agradecemos a David Constante, Juan María Artola y toda la organización de la Maratón de Zaragoza la confianza depositada en nosotros.

David Constante

Gerente de Running Zaragoza