AvaiBook Sports -área de negocio de AvaiBook Online SL (www.avaibookonline.com)- es una joven compañía con 3 años de vida. Hemos crecido desde la nada, tan sólo desde una idea y a la vez ilusión, a base de mucho empeño y trabajo: y sabemos lo que cuesta ganarse las cosas. Así que no te vamos a vender motos ni contarte películas: estamos aquí para ayudarte. Y estamos seguros de que trabajando juntos gracias a nosotros serás mejor, y nosotros gracias a ti también.

Tenemos unos principios, claros y firmes. El famoso dicho de Groucho Marx “estos son mis principios, si no le gustan tenemos otros” NO va con nosotros, lo sentimos mucho. Serán más o menos acertados, pero nuestros principios son los que son.

- Estos Son Nuestros Principios -

Love AvaiBook Sports

Amamos lo que hacemos, como tú

Estamos enamorados de lo que hacemos y sabemos que tú también, y nuestro objetivo es que siga siendo así. Organizar, gestionar y cronometrar eventos deportivos es una tarea apasionante, pero que trae mucho trabajo detrás. Y por eso estamos aquí, para hacerte ese trabajo lo más llevadero posible. ¡Prometido!

Plataforma

No es nuestra plataforma, es tu plataforma

AvaiBook Sports es una plataforma de gestión de eventos deportivos absolutamente adaptable y flexible. Tanto, que no te vas a creer que es nuestra, sino tuya. Nuestra máxima, es que además de potente, el sistema tiene que ser fácil e intuitivo: es la mejor forma que se nos ocurre de que realmente lo disfrutes y lo exprimas. ¡Prometido!

Tus inscritos

No son nuestros inscritos, son tus inscritos

Sabemos que eres muy sensible con la protección de los datos de tus inscritos, pero tenemos una buena noticia: nosotros también lo somos. Por este motivo, tenemos muy claro que los datos de tus inscritos son tuyos, no nuestros, y no vamos a hacer uso malintencionado de ellos. Ni siquiera les vamos a enviar información comercial sin su consentimiento -ni ahora ni nunca-. ¡Prometido!

Dinero

No es nuestro dinero, es tu dinero

Organizar un evento deportivo conlleva unos riesgos económicos grandes. Hay que sufragar muchos gastos, como seguros, camisetas, avituallamientos, cronometraje y un largo etcétera. En el caso de que necesites el dinero de tus inscripciones de forma anticipada para cubrir cualquier gasto, no tengas duda, pídenoslo. Es tu dinero, te pertenece, te lo traspasaremos inmediatamente, y no te vamos a cobrar por ello. Además, desde tu zona privada sabrás en todo momento el dinero que tienes acumulado y el que te vamos a cobrar. Transparencia y de la buena. ¡Prometido!

Los mejores

No somos los mejores del mundo, pero queremos serlo

El equipo de AvaiBook Sports está formado por deportistas y organizadores de eventos, que están acostumbrados a moverse en el mundo de las carreras para conocer de primera mano tus necesidades. Y también por supuesto, por los mejores programadores para que esas necesidades se conviertan en realidad. Así que si tienes cualquier propuesta de mejor o sugerencia, no dejes de comentárnosla por favor, la tendremos en cuenta. ¡Prometido!

Lo que valemos

Si no cobras lo que vales, acabarás valiendo lo que cobras

Nuestro servicio tiene un coste, más económico que unas plataformas y menos que otras, y lo sabemos. No somos los más baratos, ni pretendemos serlo. Lo que no es igual y no funciona igual, no se puede vender igual. No te vendemos ni palabras, ni mediocridades, ni humo, te vendemos atención, calidad y resultados. ¡Prometido!

La mejor plataforma

El movimiento se demuestra andando

Estamos plenamente convencidos de que AvaiBook Sports es la mejor plataforma de gestión de eventos deportivos a nivel nacional, y no lo decimos por decir. Queremos demostrártelo, pruébanos y convéncete por ti mismo. Para hacerte una idea, también puedes ver nuestros casos de éxito. Quedarás plenamente satisfecho. ¡Prometido!