Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte

Es todo un honor presentaros al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, ciudad perteneciente al municipio de Huelva. Desde el patronato trabajan con nuestra plataforma de gestión desde el 2013, y organizan el Medio Maratón Ciudad de Ayamonte, la Carrera Popular “Virgen de las Angustias”, el Triatlón Isla Canela, la Travesía de Natación Río Guadiana y las Millas del Guadiana.

Anteriormente a trabajar con AvaiBook Sports, en el patronato llevaban las inscripciones “con una base de datos a mano, las inscripciones se hacían por teléfono y los participantes abonaban el dinero el día de la prueba” hasta que conoció nuestro sistema de gestión de eventos deportivos. “Pasar a trabajar con AvaiBook Sports me ha permitido agilizar la entrega de dorsales a los participantes, darles mayor información del evento, tener actualizado el listado de los inscritos, asignarles dorsal automáticamente al momento de inscribirse, enviar comunicaciones masivas a los participantes, publicar las clasificaciones del evento, y habilitar diplomas de participación que los inscritos podrán descargarse una vez finalizada la prueba”.

Prosiguen comentando que “con AvaiBook Sports evito dedicarle un tiempo extra a las inscripciones, y el participante tiene al momento el justificante de inscripción y sabe su número de dorsal asignado”.

Por último, concluyen destacando que “lo que más valoro del sistema es el control de los pagos de la inscripción, así no tienes que dedicarle tiempo a las inscripciones y puedes dedicar ese tiempo a otras cosas de la organización del evento. Los recursos humanos que tienes que usar para las inscripciones son mínimos si dispones de una plataforma como AvaiBook Sports”.

Gracias a clientes como el Patronato de Deportes de Ayamonte, AvaiBook Sports sigue mejorando día a día y seguiremos trabajando para que así sea 🙂

Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte

Responsable de área