Federación Canaria de Surf

FederacionCanariaSurf-mini

La Federación Canaria de Surf cumple 20 años, y lleva organizando el Circuito Canario de Surf desde el año 2003. Son 20 pruebas al año que se realizan por todas las islas canarias de enero a diciembre, gestionando todo entre 5 personas que trabajan de manera voluntaria, dando servicio a unos 1000 federados.

Adrián García –secretario de la Federación Canaria de Surf- nos explica cómo AvaiBook Sports le ayuda, tanto con las fichas federativas, como con cada una de las pruebas del circuito. “Antes de usar AvaiBook Sports no teníamos los datos de los competidores y no podíamos comenzar las pruebas el sábado por la mañana, mientras que ahora ese problema ha dejado de existir. Con AvaiBook Sports tenemos el listado de participantes el viernes anterior, y la base de datos es muy completa”. Además, “Económicamente nos agiliza mucho el poder tener el dinero de las inscripciones cuando lo necesitamos”.

Respecto a la gestión online de las fichas federativas, Adrián comenta que “para el deportista es mucho más sencillo federarse, y sobre todo mucho más rápido. Además siempre tiene a mano (en su correo) su ficha y los datos del seguro que puede consultar en caso de accidente. Y contabilidad tiene toda la información a mano, facturas, análisis de ganancias, etc… siempre disponible lo cual les facilita enormemente la labor de control”.

En AvaiBook Sports estamos encantados de tener clientes como Adrián y la Federación Canaria de Surf, que nos ayudan mucho a mejorar la plataforma, y esperamos seguir teniéndolos por mucho tiempo.

Adrián García

Secretario Federación Canaria de Surf