e3 Promoción Deportiva

e3 promociones deportivas-mini

En este caso de éxito tenemos el placer de presentaros al equipo de e3 Promoción Deportiva: David Pérez, Javier Aparicio y Luis Rodríguez Utrera, quienes organizan varios eventos deportivos como la “We Run Ciudad de Parla” o el prestigioso “Circuito Duatlón Cross e3”, compuesto por 8 duatlones.

Según nos comentan, “antes llevábamos las inscripciones con otra plataforma, pero AvaiBook Sports nos mejoró las condiciones y nos proporcionó más funcionalidades de las que disfrutábamos hasta ese momento, como la asignación automática de dorsales, el mail automático a los participantes cuando se inscriben y muchas otras ventajas”.

Sobre los beneficios de utilizar AvaiBook Sports, nos cuentan que “se ha renovado nuestra página web que nos han hecho desde AvaiBook Sports, algo que ha mejorado la imagen de nuestra empresa en Internet. Además tiene un panel muy sencillo de utilizar para crear eventos o modificarlos, y para las operaciones más habituales. De cara al usuario es muy sencillo, y también de cara a nuestros inscritos”.

Para finalizar, los amigos de e3 nos comentan que “lo que más nos gusta es que AvaiBook Sports se involucra con sus clientes, y al momento de pedir mejoras o nuevas propuestas siempre las analizan y las hacen. Del mismo modo que el panel que nos han hecho para gestionar las puntuaciones de nuestro Circuito de Duatlón Cross e3, que nos ahorra muchísimo tiempo. Siempre están abiertos a escuchar nuevas propuestas“.

En AvaiBook Sports estamos encantados de trabajar para clientes como e3 Promoción Deportiva, y seguiremos mejorando para que cada vez se sientan más cómodos al gestionar sus eventos. Gracias por todo amig@s.

David Pérez

Equipo de e3