DIVA

Diva-mini

Os presentamos a Juan Carlos, técnico de DIVA -Grupo de Desarrollo del Valle de Ambroz- que tiene la finalidad de dar a conocer la Comarca por medio del Otoño Mágico que incluye actividades deportivas y culturales (más información en www.visitambroz.com).

Juan Carlos y DIVA organizan la Marcha Senderista Bosques del Ambroz, una gran marcha senderista que congrega a más de 1000 amantes de esta actividad, y que desde hace un par de ediciones utilizan AvaiBook Sports para la gestión de su evento.

Juan Carlos nos cuenta su experiencia organizando ediciones anteriores de la marcha, “antes llevábamos todo a mano, la gente venía directamente a pagar en metálico y llevábamos los listados en un Excel, y era bastante complicado de gestionar“. También nos reconoce que “nos ha costado pasar de las inscripciones manuales a las inscripciones online, pero sabemos que es la forma más fiable y válida para organizar un evento tan grande. A quien más le cuesta es a la gente mayor, pero son muchos más los beneficios que las dificultades”.

Sobre los beneficios de utilizar AvaiBook Sports, destaca “sobre todo un mayor control de la información y de los pagos, además de la difusión que dais al evento. Ya no tenemos que repetir toda la información a cada participante porque esta se encuentra publicada en la página web del evento que nos proporcionáis”. Además “yo puedo manejar la información en cualquier momento, es muy sencillo de usar y no dependo de estar llamando a AvaiBook para hacer nada“.

Para finalizar Juan Carlos añade que “lo que más me gusta es la excelente atención al cliente, siempre estáis detrás para echarnos una mano. Hay cuestiones informáticas que no sabemos hacer pero siempre estáis ahí para ayudarnos”.

En AvaiBook Sports estamos encantados de trabajar para clientes como Juan Carlos y todos los amigos de DIVA. ¡Muchas gracias por vuestra confianza!

Juan Carlos

Técnico de DIVA