ChampionChip Aragón

ChampionChip-mini

Championchip Aragón lleva más de 6 años cronometrando las más importantes pruebas de Aragón y comunidades limítrofes, y colaboran activa y directamente en la organización de muchas de ellas. Trabajan con equipos con tecnología BibTag (dorsal-chip) de MYLAPS, líder mundial en la fabricación de equipos de cronometraje. Championchip Aragón es además empresa homologada y certificada por la RFEA, lo que demuestra la calidad de su servicio.

Juan María Artola, responsable de Championchip Aragón, comenzó a trabajar con AvaiBook Sports cuando le surgió la necesidad de ofrecer gestión de inscripciones a varios de sus clientes. “AvaiBook Sports me provee de la mejor solución de gestión de inscripciones sin coste económico para Championchip Aragón. Desarrollar un sistema de estas características que cubriese nuestras necesidades tendría un coste desorbitado para nosotros, por lo tanto nos hemos convertido en partners ofreciendo nuestros servicios de forma conjunta”.

Juan María añade que “la relación es positiva hasta el punto que hemos cronometrado carreras y marchas gracias al servicio de AvaiBook Sports, algo que nos diferencia de la competencia, dado que la mayoría de sistemas de inscripciones de empresas cronometradoras son bastante pobres en este sentido”.

AvaiBook Sports agradece a Championchip Aragón la colaboración entre ambas partes.

Juan María Artola

Responsable de ChampionChip Aragón