Atades

Atades, Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales, es una entidad de carácter privado, orientada como fin primordial y genérico a la asistencia y tutela de los discapacitados intelectuales durante todo su ciclo vital. Sin ánimo de lucro, su ámbito de actuación comprende la Comunidad Autónoma de Aragón.

Beatriz Giménez, responsable de fundraising en Atades, nos comunica la gran ayuda que supone utilizar la plataforma de gestión de AvaiBook Sports:

“Desde Atades lanzamos por segundo año consecutivo  la Carrera Solidaria por un Nuevo Cole cuya gestión realizamos con Avaibook Sports.

El año 2015 cerca de 1.500 personas participaron en una carrera en la que personas con y sin discapacidad intelectual compartieron un día de deporte y solidaridad.

Contar con Avaibook Sports ante el reto de organizar una carrera es para nosotros de gran ayuda y un éxito seguro a la hora de recoger inscripciones.

Te preparan una  web completísima pero muy sencilla de gestionar para los organizadores inexpertos como nosotros; es  muy intuitiva y fácil de manejar, te permite estar constantemente actualizando los datos, patrocinadores, enviar varios mensajes a los inscritos y consultar en todo momento las inscripciones además de hacer un análisis de los mismo.

El equipo que está detrás además de ser grandes profesionales, destacaría su gran amabilidad y paciencia ante tanta consulta que les hacemos.

Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por vuestro apoyo a Atades y a su nuevo cole.”

Todo el equipo de AvaiBook Sports agradecemos la confianza que clientes como la organización de ATADES ha depositado en nuestro servicio.

Trabajamos diariamente junto a nuestros clientes para hacer que nuestras herramientas funcionen de manera eficiente y así puedan obtener el máximo rendimiento y beneficio en el proceso de gestión de sus inscripciones.

Beatriz Giménez

Responsable de Fundraising